octubre 19, 2008

Propaganda


Si hay algo que deberían hacer los candidatos a Alcaldes y Consejales es intentar conseguir el voto de los jóvenes (por pocos que seamos los inscritos gracias a la cultura mekano y yingo que poco aportan a crearse una opinión más allá de la relación de arenita con carol dance), así se crearía una relación a futuro, trabajo algo a largo plazo. Lamentablemente todos estos tipos no piensan a largo plazo, parecen universitarios, todo a última hora. Un mes antes de las municipales, el alcalde (que es un gordo con cara de pedófilo) se pone a arreglar las plazas, hace shows con los dobles de Marco Antonio Solís y el Puma Rodríguez, y todas esas estupideces temporales que parecen contentar a los viejos conformistas... ¿pero y lo que realmente se necesita?, la seguridad constante, la cultura...que sea una comuna linda todo el tiempo no sólo las semanas anteriores a las elecciones!! ¿dónde están esas cosas?
Bueno, pero en verdad mi molestia no es (en este momento) con esas cosas. Lo que me tiene harto es la propaganda mal pensada. Como dije al principio, lo que deben buscar es a los jóvenes...los viejos se mueren en unos años más y no alcanzarán a votar, yo por lo menos tengo varias elecciones (con "ELE", no con "ERRE")  por delante, ¿y que hacen para ganar mi voto?!!!!!! Pasan los sábados y domingos, únicos días en que puedo dormir hasta tarde, como a las 10 de la mañana, con una caravana de aweonaos tocando la bocina, es súper rico eso!!! que te despierten tempranito el fin de semana. Y es más rico aún, porque si logras quedarte dormido de nuevo, vuelven a pasar los muy culiaos. Pero aún no termina! porque ya después de almuerzo, como te despertaron temprano con un agradable sonido, te da sueño, entonces te pegas una siesta y... pasa una camioneta con un parlante gigantesco y una canción de año de la pera que se pausa cada 10 segundos y grita el nombre de un candidato inconsciente, que cree que  tal como el se levanta temprano a trabajar (sólo es por unas semanas, para ganar las elecciones, después las ganas de trabajar se les quitan a los muy idiotas) todo nos levantamos tempranito el fin de semana.
Hijos de puta ¬¬

5 comentarios:

wanakers dijo...

guaja!!!!!!


cuando tu estis votando yo voi aestar durmiendo!!!!!
jajajajaajjaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaja !!!!!!!!

tan inteligente (K)(K)

si po yo igual voy a estar durmiendo...
y ahi visto esos candidatos ecologistas que tienen mas carteles que ninguno jajajaj

ya eso es mi aporte
besos

Anónimo dijo...

era yo la MoNNiiTTa

babi dijo...

a mi tb me han despertado
esas canciones el finde es terrible..

:)

Anónimo dijo...

nono lo que es peor es que los candidatos pasan en unas micros ex amarillas haciendo esas canciones qe culiás qe más encima son pegajosas y pintadas como con tempera y qe con cuea logran subir al chofer. o cuando ves a un candidato en persona y parece el hermano mayor, menosmal que existen candidatos como pato laguna que arreglan estas elecciones , seeee. Bueno en todo casoo bien bueno tu blog hay qe decirlo :)super extra mi coment pero da lo mismo xd