septiembre 04, 2008

Think Outside Da Box



Yo hace rato que estaba con la idea de cerrar el blog y el flickr y el fotolog...no tanto el facebook, pero si las otras cosas. Ya me tenían (y hasta hoy un poco) harto, no me daban ganas (ahora tampoco) ni de revisar las cagás. Nadie las ve, ni siquiera yo... ¡son todo un éxito!
Pero ayer un profe se puso a hablar algo (que no recuerdo mucho que era, estaba aburrido y más encima no nos dejó un break para un cigarro y ablandar el poto) y preguntó quién tenía blog, y como yo soy bien weón, levanté la mano. Me felicitó, dijo que todos deberían tener un blog, ¿y por qué? porque así somos más cre-a-ti-vos. ¡Mírenlo! tener blog te hace creativo. También dijo que vestirse diferente te hace creativo, que te diferencia, ¡pero es obvio! si me visto como un saco de weas obviamente me voy a diferenciar... pero como un saco de weas, no como alguien cool. Dijo que hay que salir a caminar sin rumbo...con una libretita y un lápiz, para anotar ideas, claro, porque si salgo a caminar sin rumbo con celular, ipod, reloj, mochila y cientos de cosas más...me las roban todas. El muy idiota dijo que hay que caminar del trabajo o universidad a la casa o al revés porque así seríamos súper creativos...y también estaríamos súper cansados y llegaríamos a las casas como a las 11 de la noche. Think Outside The Box es su gran lema...que no es malo, pero ya después de cuatro presentaciones con la weaíta, aburre la caja culiá esa. Nos contaba que el entraba a las empresas a ver como trabajaban, pero si yo entro a una empresa me hechan a patás en la raja o llaman a los pacos. "Deben tomar caminos distintos siempre" nos decía, quiere que en vez de ir donde tengo que ir termine en una camilla en un sucucho con todos mis órganos afuera listos para ser vendidos. "Entren a partes nuevas donde nunca hayan entrado", cuando chico yo lo intentaba, pero salía el portero y me retaba y me decía que tenía que ser mayor de edad.
Yo pensaba que este tipo hablaba weás. Me decía a mi mismo: "Mismo, ¿quién es este weón?, ¿por qué lo tay escuchando?, ¿a quién le ha ganao?, se las da de creativo pero es más fome que chupar un clavo imaginario". Hasta que en un momento el señor que habla muy plano y serio dice: "Yo estuve ganando 8 millones al mes pero me aburrí y empecé mi propio negocio".
Ahí me cagó...pero me cagó con podeeeer. Estuve pegado pensando que haría yo con 8 millones al mes, y me sobraba y me sobraba plata, era increíble. No lograba entender como alguien puede renunciar a un trabajo cómodo, que le gustaba y sin sobreexplotaciones como el que tenía el, y que más encima le pagaban 8 millones, ¡ocho milloneeeeeeeees!, al mes.
Entones decidí que me voy a vestir como payaso, me iré a la u caminando con una libreta y un lápiz, me iré por otros caminos aunque me pierda, y por ese camino nuevo entraré a cada puta puerta que encuentre (andaré con un chaleco antibalas por si acaso)...y lo más importante, si veo una caja, la agarro a patadas hasta desintegrar la weá.

(perdón pero hoy ando garabatero)

1 comentario:

Bahiaaaaa dijo...

wuajhakjhakjhakjahjkahkajh!!!!!!








wena onda lo qe escribbbiis!!
akjalkjalkja sisisisi! :D

xD